Chistes....
+3
Dracula
Anubis
KaizeR
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Chistes....
es k lo k pasa
k yo no me se ningun chiste
XD
o si no esta seccion ya estaria llena d chistes XD
k yo no me se ningun chiste
XD
o si no esta seccion ya estaria llena d chistes XD
Habia un tomate y cruzo la calle
y depronto lo atropellaron y le dijeron
Hey tomatito cuales son tus ultimas palabras
Oe mi cuerpo pide Salsa
y depronto lo atropellaron y le dijeron
Hey tomatito cuales son tus ultimas palabras
Oe mi cuerpo pide Salsa
KaizeR- Nuevi [BR]
jkajkakj aqui va uno re fome
"qe hace enojar a un enano cuando va caminando cuando le gritan ALto jajaja" xDD
"qe hace enojar a un enano cuando va caminando cuando le gritan ALto jajaja" xDD
Dracula- Nuevi [BR]
a ver, es asi..
avia una vez trus,
cada dos por tres llueve
ONE SAPONE TIME TRUS
osea, one sapone time, en ingles es avia una ves .p
avia una vez trus,
cada dos por tres llueve
ONE SAPONE TIME TRUS
osea, one sapone time, en ingles es avia una ves .p
zanahoria- Moderador
Aca va un chite bueno!
Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito que tenía como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llegó a casa le explicó que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios en el cielo. Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después el papá llegó a casa del trabajo y Pepito corrió a recibirlo gritando: "Papá, papá, por poco perdíamos a mamá hoy." "Qué dices, Pepito." "Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, 'Dios mío, Dios mío'. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!"
Saludos!
Pepito llegó un día de la escuela y encontró a su pollito que tenía como mascota tirado en el suelo con las patas apuntando hacia el cielo. Cuando su papá llegó a casa le explicó que el pollito había muerto y que sus patitas apuntaban hacia Dios en el cielo. Pepito se quedó tranquilo con la explicación y junto con su padre enterraron al pollito. Dos semanas después el papá llegó a casa del trabajo y Pepito corrió a recibirlo gritando: "Papá, papá, por poco perdíamos a mamá hoy." "Qué dices, Pepito." "Sí papá, cuando llegué de la escuela, mamá estaba acostada en la cama con las piernas apuntando hacia el cielo y gritando, 'Dios mío, Dios mío'. ¡Si no hubiera sido por el tío Joaquín que estaba encima de ella deteniéndola seguramente se nos hubiera ido!"
Saludos!
Nano- Moderador
1) tu chiste tmb es re viejo
2) el chiste es de yayo, no creo q lo aya inventado..
3) q tiene q sea mas viejo q la escarapela?
4) todos los chistes , al menos la mayoria son de otras personas
si no nadie contaria chistes...
2) el chiste es de yayo, no creo q lo aya inventado..
3) q tiene q sea mas viejo q la escarapela?
4) todos los chistes , al menos la mayoria son de otras personas
si no nadie contaria chistes...
zanahoria- Moderador
Habia una vez un pollito Q respiraba por el culo se sento...
y se ahogo
wuajajajajajaja XD
y se ahogo
wuajajajajajaja XD
Lizardman- Nuevi [BR]
Habia una vez un pollito que levanto una pata levanto la otra y...
Se rompio el culo
Wuajajaja
By: Lizardman
Se rompio el culo
Wuajajaja
By: Lizardman
Lizardman- Nuevi [BR]
que hace un gallego en bolas en un supermercado?
Por que en la entrada habia un cartel que dice...100% de descuento en pelotas! xD
Por que en la entrada habia un cartel que dice...100% de descuento en pelotas! xD
Nano- Moderador
Habia una ves un gallego y le dise a un tipi me a do coones
y le responde:por que si con uno le alcanza
y le dice:y el oto saato co ke me lo ato?
y le responde:por que si con uno le alcanza
y le dice:y el oto saato co ke me lo ato?
Matias- Baneado
NOS VAMOS A MEAR KUANDO LOS LEAMOS TODOS
PD:LOS GALLEGOS SON AWEONAO
AHI VA UN XISTE
Habia una niña que se llamaba "mas adentro" y su mama le dijo:"mas adentro anda acomprar 10 kilos de karne" le respondio"bueno mama"(se va caminando)Señor me da 10 kilos de karne el le responde "ok te doy 10 kg mas si te sacas la ropa" bueno (Se saco la ropa) te doy 4 kilos mas si me ases el amor (ok le iso el amor)y despues la mama preocupada gritava mas adentro y el ombre le daba mas adentro y despues de gritar 5 veses el ombre de dice CALLATE VIEJA REKULIA
PD:LOS GALLEGOS SON AWEONAO
AHI VA UN XISTE
Habia una niña que se llamaba "mas adentro" y su mama le dijo:"mas adentro anda acomprar 10 kilos de karne" le respondio"bueno mama"(se va caminando)Señor me da 10 kilos de karne el le responde "ok te doy 10 kg mas si te sacas la ropa" bueno (Se saco la ropa) te doy 4 kilos mas si me ases el amor (ok le iso el amor)y despues la mama preocupada gritava mas adentro y el ombre le daba mas adentro y despues de gritar 5 veses el ombre de dice CALLATE VIEJA REKULIA
Matias- Baneado
Página 1 de 1.