MuBonus Reload Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA

3 participantes

ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA Empty ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA

Mensaje por OsCaRsEg Dom Abr 26, 2009 12:11 pm

AI MUCHAS KEJAS DE EL NUEVO GM ZANAHORIA

5 PJ SE AN QUEJADO DE KE ABUSA DE LA AUTORIDAD MATANDO GENTE Y DANDO PROTECCION ASUS AMIGOS

COMO EL SM DETROI QUE AYER CONFESO QUE ZANANHORIA LE DIJO

QUE EL PODIA MATAR ALCABO NO LO BANEARIAN X SER SU AMIGO

Y ESTO INCOMODA

ESPERO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

ME DESPIDO

OsCaRsEg
Nuevi [BR]
Nuevi [BR]

ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA Empty Re: ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA

Mensaje por zanahoria Dom Abr 26, 2009 9:56 pm

los 5pj que se quejaron no tubieron echos para probar lo q dijeron, solo probaron q fueron solo sandeses...

el pj smdetroi abra dicho eso, pero yo nunca se lo dije, y nunva dije a nadie q le daba proteccion a mis amigos...

la verdad q son puras patrañas las q estas diciendo, despues, matar gente? no mate a nadie sin autorisacion con el pj ZanahoriA
y si, mate una ves con mi aguila a una elfa, y que tiene, despues de todo es un server pvp, ya lo emos dicho miles de veses mientras no sea abuso se puede matar, y si esa elfa quiere denunciar al dl con una sola foto de una sola matada, q lo aga...
despues de todo, el pj ZanaHoriA es GM.. por tener un pj gm no puedo hacer nada con los otros??..
yo nunca dije, MUAJAJA SOY ZANAHORIA EL GM MATO A TODOS, Y MIS AMIGOS MATEN Q NO LES PASARA NADA!...
son puros inventos suyos. y repito no tienen echos q prueben, q "ABUSO DE PODER" son puras patrañas...

PD: si SMDETROIL dice dame tu set, despues de todo soy amigo de zanahoria, lo haces??

y vale aclarar... no soy amigo de smdetroil.
es facil, si smdetroil te mato diciendo q yo no iva a hacer nada y vos no lo denunciaste, no me culpes a mi por abuso de poder, porq si le ubieras sacado foto y denunciado como corresponde se ubieran tomado cartas en el asunto...
me parece q me deves disculpas por decir todas esas sandeses sobre mi, despues de todo no me conoses, estas hablando a boca de jarro
zanahoria
zanahoria
Moderador
Moderador

ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA Empty Re: ABUSO DE PODER DE ZANAHORIA

Mensaje por Anubis Vie Mayo 01, 2009 1:40 am

bueno tema solucionasdo ^^

Tema Cerrado !!
Anubis
Anubis
Designer
Designer